Llega la Galaxy Note 8.0 a México
Posted by

Llega la Galaxy Note 8.0 a México

La alternativa de Samsung en tabletas ‘mini’, ya se encuentra en nuestro país. Fue presentada en el Mobile World Congress el pasado febrero y sin retraso ha comenzado a venderse en México.

La Galaxy Note 8.0 sigue la tendencia hacia opciones de tabletas pequeñas que inicio la Nexus 7 y que continuó la iPad Mini.

La Note 8.0 se ve y se siente como el resto de la familia Galaxy. Utiliza el mismo plástico, tiene la forma redondeada en los bordes, y un botón central, al igual que el GSIII, GSIV, etcétera.

Pero de donde toma más elementos es de la Note II, de hecho, ambos dispositivos se diferencian casi exclusivamente por el tamaño de la pantalla.

Con su procesador de cuatro núcleos, pluma extraíble y conectividad HSPA+, la Note 8.0 funciona como una tableta de productividad, de entretenimiento y hasta como teléfono. Por supuesto, recomendaríamos que usaras manos libres para hacer llamadas con ese tamaño de pantalla.

Los trucos que Samsung acostumbra incluir en sus dispositivos se encuentran también en la Note 8.0, como la S Note para tomar notas con el stylus incluído, o el Smart Remote, una app que sustituye el control remoto de la televisión, el DVD o Blu-Ray.

La Note 8.0 ya está a la venta en México a un precio base de $6,999 pesos, aproximadamente $200 pesos más barata que la iPad Mini con 3G.

Uni Radio Informa. 01 Mayo 2013.

0 Comentarios desactivados en Llega la Galaxy Note 8.0 a México 937 01 mayo, 2013 LifeStyle, Tech mayo 1, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]