Esto es lo que suelen durar en el sexo la mayoría de las parejas
Posted by

Esto es lo que suelen durar en el sexo la mayoría de las parejas

¿Te preocupa no durar suficiente en la cama? Pues la mayoría de las parejas no tienen sexo por tanto tiempo como pensarás, según nuevos datos brindados por Lovely, un juguete sexual y aplicación de rastreo para parejas.. Tras recolectar datos de 432 parejas y más de 2,000 encuentros sexuales, la empresa descubrió que el sexo normalmente dura 12 minutos para las parejas.

Cuando ves las cifras de la empresa, nos queda muy claro que algunas personas están más satisfechas con sus vidas sexuales que otras. Algunos duran 19 minutos y sienten mucha satisfacción en la cama, sin embargo, hay otros casos donde están felices con sus vidas sexuales, también querían cambiar algo para la próxima vez que tuvieran sexo. Estas personas sólo duraron alrededor de 7 minutos en promedio.

La tendencia no se ve en todos lados, ya que la empresa buscó las posiciones favoritas y cuánto duraba el sexo en promedio. Muchos otros factores específicos, como el sexo oral o el nivel de intimidad, que contribuyen al orgasmo de ella, no fueron notados específicamente.

Pero igual así, 12 minutos parece poco, ¿no? Si te fijas o le preguntas a tu pareja, te darás cuenta que muchas mujeres necesitas más de 12 minutos para llegar al orgasmo. Las mujeres heterosexuales suelen tener orgasmos con menos frecuencia cuando el sexo dura menos de 30 minutos, empezando desde el juego previo.

Pero los datos presentados por Lovely no aclaran si los 12 minutos sólo incluían penetración o si el juego previo también era un factor, lo cual podría hacer una enorme diferencia. Esto es porque el juego previo ayuda a causar mayor excitación, lo cual ayuda a llegar al orgasmo con más facilidad.

 

¿Así que cómo extender tu tiempo en la cama de manera que le funcione a los dos? Aquí hay unos buenos consejos:

1. Toquense en todos lados

Tanto los hombres como las mujeres tienen toda clase de zonas erógenas en el cuerpo. El cuello, las piernas, la espalda, todos son lugares que mueren por ser tocados. Un masaje antes del sexo puede funcionar para ambos.

2. Vuelve el sexo oral una prioridad

Según un estudio reciente, 37% de las mujeres dijeron que necesitan estimulación en el clítoris para llegar al orgasmo durante el sexo. Una de las mejores maneras de lograr esto es con la boca.

3. Experimenten con juguetes sexuales

Busca un juguete que mejorará el placer para ambos. Existen muchas opciones para parejas.

Todas estas técnicas ayudarán para crear mayor tensión antes del sexo, aumentando las posibilidades para que ambos lleguen al orgasmo. Sólo recuerda que la duración no es lo único importante durante el sexo y no debería ser tu mayor preocupación, eso sólo les dará más presión a ambos y le resta a lo positivo de la experiencia y afectará el desempeño de ambos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que suelen durar en el sexo la mayoría de las parejas 691 18 septiembre, 2017 LifeStyle septiembre 18, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]