Los 4 mejores escritorios para hacer Home Office este 2020.
Posted by

Los 4 mejores escritorios para hacer Home Office este 2020.

Ante la nueva realidad que estamos viviendo muchas empresas han optado por implementar el esquema de Home Office, sin embargo, muchos de nosotros no estábamos acostumbrados a trabajar desde casa, y no contemplábamos la importancia de tener un escritorio que se adecuara a nuestro espacio.

Es por esta razón por la que en el presente artículo te daremos algunas recomendaciones sobre modelos de escritorios cómodos, económicos y que seguramente se verán espectaculares donde sea que los pongas.

Escritorio Bilbao Negro.

Con este espectacular modelo podrás organizar de manera eficiente todas tus herramientas de trabajo, ya que te ofrecerá todo el espacio que necesites se gracias a 4 estantes y una mesa bastante amplia, en la cual podrás colocar tu computadora, una impresora e inclusive un teléfono alámbrico y todas tus carpetas.

Cuenta con una estructura de metal cubierta de cristal templado qué podrás hallar en color negro, y que definitivamente le dará un toque elegante a tu nuevo espacio de trabajo.

Escritorio Mobi Indi color Encino.

Y si lo que buscas para tu espacio de trabajo es un estilo un poco más contemporáneo, entonces el modelo Indi Encino Polar te fascinará.

Cuenta con un diseño en color claro que va perfectamente con cualquier tipo de superficie, y en cuanto a su funcionalidad, posee una variedad de compartimentos que te permitirán organizar todas tus cosas de gran manera.

Sencillamente un mueble exquisito en el que disfrutarás hacer todas tus actividades sin importar las horas que pases sentado frente a él.

Escritorio para Computadora Cicero Café.

Con este escritorio en casa te sentirás como pez en el agua, y ni siquiera extrañarás tu vieja oficina.

Gracias a su distribución ergonómica, cuenta con el espacio ideal para distribuir tu equipo de forma eficaz, ya que cuenta con espacio para el monitor, entrepaño para CPU y un porta teclado deslizable que facilitará en gran medida todas tus tareas.

De igual manera, su combinación con estructura metálica y cubiertas de madera le darán una vista espectacular al rincón que le destines, por lo cual es un escritorio que, además de ser muy útil, lucirá como una hermosa decoración.

Escritorio Sirius color Café.

Este es otro modelo que sin duda alguna amaras, y se convertirá en una pieza más que esencial para tus actividades tanto laborales como escolares del día a día.

El modelo Sirius cuenta con una estructura en madera de pino color café, además de una cubierta de cristal con un grosor de 10 mm, cuya superficie es perfecta para acomodar tanto una laptop como libros y otra clase de accesorios.

Lo mejor de este escritorio es que la sencillez de su diseño lo hace perfectamente adaptable para cualquier espacio, por lo que sin importar hacia qué parte de tu casa lo muevas, siempre lucirá de maravilla.

Tener un buen escritorio en casa para trabajar puede hacer una diferencia bastante marcada en tu desempeño tanto laboral como escolar, por lo tanto, toma en consideración estos modelos que te recomendamos para hacer del Home Office una experiencia fantástica.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los 4 mejores escritorios para hacer Home Office este 2020. 301 15 julio, 2020 LifeStyle julio 15, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]