A menos de que quieras ver la final del Mundial, en realidad no te lastimará mucho a tu economía conseguir un boleto para algún partido de la Copa del Mundo.
Por ejemplo: un boleto para ver el partido de Nigeria contra Bosnia el 21 de junio costará hasta $15.99. Es un descuento de más del 80% en comparación del valor original de $90.
La reducción del precio es debido principalmente a la reacción de la gente sobre los retrasos en la construcción de varias sedes donde se jugarán los partidos.
Una de las ciudades que serán sede para el Mundial, Manaus, declaró un estado de emergencia esta semana por inundaciones y esto también afectó los precios. Los boletos más baratos ahí serán para el partido de Honduras vs. Suiza el 25 de junio, con un descuento de 78%, dejando el boleto con un costo de $20.
Pero ese no es el más barato de todos. Un boleto para el partido de Rusia vs. Corea del Sur el 17 de junio se venden en $9.26.
El boleto más caro es para el final. El boleto más barato para el partido del 13 de julio esta en $5,000 y el más caro esta en $50,000.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.