Los mejores alimentos para cualquier road-trip
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Los mejores alimentos para cualquier road-trip

Normalmente cuando vas a agarrar la carretera por horas, lo típico sería comprar todos los chunches que se te antojen en la gasolinería o la tiendita antes de zarpar hacia tu destino.

¿Pero qué si te dijéramos que puedes optar por opciones igual de ricas pero más saludables que tus opciones usuales? Sólo porque sea algo fácil de llevar en el coche no significa que tengas que comer chatarra.

Lo que quieres para que lo que consumas en el coche para calmarte el hambre es algo con carbohidratos que brinde energía y la proteína necesaria para causarte satisfacción y saciedad.

Aquí te listamos algunos de los mejores bocadillos que puedes llevar en tu siguiente road-trip:

Zanahorias y/o uvas

Mucho de lo que comes en el coche es por aburrimiento, no tanto por hambre. Pero si cortas unas zanahorias o empacas unas uvas, podrás comer todo el tiempo en el coche sin sentir culpa.

Humus y pimientos

El humus es buena fuente de proteína y de vitamina B. Los pimientos, cortados en tiras, contienen mucha fibra soluble que ayudará con tu digestión. Además esta combinación es deliciosa.

Yogurt griego

También contiene mucha proteína, por lo tanto te sentirás llena por más tiempo. Agregale unas nueces o fruta para más energía, fibra y nutrientes. Llévalo en un vasito con una tapa o algo por el estilo que puedas llevar con facilidad.

Huevos duros

Fáciles de llevar y comer mientras manejas, están llenos de proteína que ayudará contra el hambre. Combínalos con algunos carbohidratos complejos y nutrientes como con pita de grano enter y aguantarás unas horas antes de querer comer otra vez.

Crema de cacahuate

Recomendamos que lleves un pequeño frasco lleno de esto y verduras o algo por el estilo que puedas usar como método de entrega para tu boca. La grasa y la proteína de esto te ayudará a aguantar un rato sin parar el coche.

Semillas de girasol

Son buena fuente de grasas saludables, también contienen nutrientes como el magnesio.

Avena

Con mucha fibra y carbohidratos complejos, la avena ayuda a mantenerte satisfecha por largos ratos. Prepáralo la noche antes o hasta puedes preparar barras o bolitas de proteína.

Atún

Estos días ya no necesitas un abrelatas para abrir el atún, así que es perfecto para llevar en el coche.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

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