Los peores consejos de ejercicio que oirás en tu vida
Posted by

Los peores consejos de ejercicio que oirás en tu vida

A lo largo de tu vida, o al menos desde que decidiste ser un poco más saludable y empezaste a hacer ejercicio, has oído todo tipo de consejos sobre el ejercicio. Seguro muchos de esos consejos te ayudarán mucho, pero luego hay unos que escuchas que simplemente son ridículos.

Aquí hay 6 de los peores consejos de ejercicio que oirás en tu vida:

1. Deberías de hacer ejercicio casi todos los días

Este consejo luego lo oyes de parte de entrenadores personales. Tu cuerpo necesita descansar, aunque tu sientas que puedes segeuir y seguir, para recibir los beneficios del ejercicio. También depende mucho qué clase de ejercicio hagas.

2. No levantes pesas o se te sumará mucha masa muscular

Vas a oir a mucha gente decirte que dejes las pesas al menos de que estes buscando un cuerpo de fisicoculturista. Pero los músculos no sólo son sexys, tener más significa que tu metabolismo será más rápido y tu cuerpo podrá procesar los alimentos de manera más eficiente. Necesitas consentir esos músculos para tener un cuerpo saludable, el cardio no es suficiente.

3. Necesitas hacer más abdominales para tener el vientre plano

Si una de tus metas es adelgazar más por la zona de la cintura, incorpora ejercicio de cardio y de fortaleza en tu rutina. Si no le prestas atención a todo tu cuerpo, tu abdomen nunca va a tener la forma que quieres.

4. Mientras más largo sea tu rutina, mejor

Estudios han demostrado que el cuerpo responde mejor a entrenamiento de intervalos de alta intensidad, lo cual básicamente significa que si haces un ejercicio de cardio muy duro por 30 segundos, luego descanzas o haces ejercicio de fortaleza por 30 segundos. La verdad es que no todos podemos dedicar horas diarias a nuestra rutina de ejercicio.

5. No comas nada antes del ejercicio para quemar más grasa y calorías

Vas a oír muchos consejos ridículos en cuanto a tu dieta, así que ten cuidado, este es de los más peligrosos. El cuerpo necesita algo qué quemar cuando estas haciendo ejercicio, y si no le das alimento adecuado, mínimo una barra de proteína, empezará a alimentarse de tus músculos, lo cual borra tus resultados.

6. No comas pan después del ejercicio, borrará todo tu trabajo duro

Si esto te suena absurdo, es porque lo es. No pasa nada malo por comer carbohidratos después del ejercicio, de hecho, es recomendado. Quizá pan no sea la mejor opción, al menos de que escojas el pan adecuado. Además, necesitas recargar tu combustible después de gastarlo todo con el ejercicio.

Al fin y al cabo, recuerda que el ejercicio principalmente se trata de sentirte bien, así que haz lo que te haga sentir tan bien como sea posible.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los peores consejos de ejercicio que oirás en tu vida 763 04 febrero, 2016 Salud febrero 4, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]