Los veintitantos son para dejar que el mundo ruede

Los veintitantos son para dejar que el mundo ruede

De pronto te das cuenta de que te deslizas sobre la adultez más rápido de lo que te gustaría, ya tienes más de 20 años y las responsabilidades crecen.
Cada vez es más difícil coincidir con tus amigos, algunos ya hasta tienen hijos y entre eso o la chamba se va haciendo una barrera que te permite verlos poco, a parte de que los amigos son cada vez menos, has dejado de ver a mucha gente que te diste cuenta que no querías en tu vida o se alejaron por si mismos al ver que no tenían la misma visión de las cosas.
El trabajo es cansado, no estabas acostumbrado a tener que proveerte de tus propias cosas, pero sobretodo la responsabilidad de cumplir con los resultados, es algo a lo que poco a poco te tienes que acostumbrar.
giphy1
Las multitudes ya no son tan divertidas como antes, salir tres veces el fin de semana incluyendo fiestas masivas y un concierto ya no las aguantas como antes, ni tu cuerpo ni cartera pueden con tanta actividad.
giphy2
De pronto empiezas a darte cuenta de que lo que quieres es encontrar a una persona que sea lo suficientemente interesante y compatible como para querer conocerla más a fondo y poder compartir los pequeños detalles de la vida.
giphy3
Prefieres buscar hacer menos pero más sustanciales cosas, quieres invertir mejor tu tiempo, elegir bien a la gente de la que te rodeas para aprender y crecer juntos. Te das cuenta de que los 20 son para dejar que el mundo ruede y encuentras una risa por las cosas más simples, encuentras que la adultez si la ves bien no es tan difícil, sólo se trata de organizarte y dar lo mejor de ti.
giphy4
No pierdas el tiempo en preocupaciones, esta es una de las mejores etapas de tu vida, disfrútala al máximo y deja que el mundo ruede.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Los veintitantos son para dejar que el mundo ruede 2462 10 agosto, 2016 Especiales, LifeStyle, top agosto 10, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]