Miguel Herrera estará en el Tri hasta 2018
Posted by

Miguel Herrera estará en el Tri hasta 2018

El técnico Miguel ‘El Piojo’ Herrera continuará al frente del combinado nacional hasta 2018, aseguró Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales de la Federación mexicana de Futbol.

«Seguro van a ver a Miguel Herrera cuatro años más y la idea es que siga con su cuerpo técnico, apoyarlo», dijo el dirigente mexicano. De esta forma, será ‘El Piojo’ quien lleve a la Selección a la Copa de Mundo de Rusia 2018.

«Miguel ha demostrado con creces cumplir con el perfil que se requiere para un técnico nacional, que es un tipo admirado, querido, con empatía, que trabaja muy bien la cancha. Además, los resultados están a la vista», añadió González Iñárritu.

Herrera se convirtió en entrenador de México en el peor momento del «Tri» en los últimos 20 años: pendiente de un repechaje contra Nueva Zelanda y después de haber visto desfilar a tres entrenadores, José Manuel De la Torre, Luis Fernando Tena y Víctor Manuel Vucetich, en una semana.

Así, el apodado «Piojo» logró en seis meses cambiarle por completo la identidad al conjunto norteamericano y los resultados se reflejaron en el Mundial de Brasil, donde se clasificó a los octavos de final invicto en el mismo grupo que la selección anfitriona.

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Miguel Herrera estará en el Tri hasta 2018 1118 26 junio, 2014 Deportes, Futbol Nacional junio 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]