Posted by

Miley Cyrus se burla de Justin Bieber

La difusora de radio británica, Capital FM decidió unir a los chicos malos de Hollywood en una divertida y muy corta parodia.

Hace unas semanas una chica brasileña subió un video de Justin Bieber durmiendo, mientras ella saluda orgullosa a la cámara. El video de 15 segundos fue todo un éxito en las redes sociales y los medios de comunicación a pesar de su corta duración. Muchos aseguran que la chica es Tati Neves, una prostituta brasileña, mientras que otros juran que es una fan muy suertuda que logró pasar la noche con su estrella pop favorita.

Al ver el éxito de la grabación, la difusora Capital FM decidió hacer una parodia de la misma, utilizando a nada más y nada menos que Miley Cyrus, otra chica famosa por sus escándalos, el twerking y sus destapados atuendos.

A pesar de que Miley estuvo en  el “Capital Breakfast Show” esta semana,  no está muy claro si la famosa participó directamente en el video,  pero no cabe duda que sus exagerados gestos y poses, son parecidos a los de la chica brasileña (o a los que hace en cualquiera de sus videos, presentaciones, o apariciones en la alfombra roja), o tú, ¿qué opinas?

Fuente: (Actitud Fem)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Miley Cyrus se burla de Justin Bieber 1953 16 noviembre, 2013 Chismes, Espectáculos noviembre 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]