No te apures para encontrar a tu siguiente novio, espera por un hombre así
Posted by

No te apures para encontrar a tu siguiente novio, espera por un hombre así

A lo largo de nuestras vidas no paramos de buscar a la pareja perfecta, pero parece que nunca logramos entender exactamente qué implica esto.

Es muy importante no crearse expectativas altas cuando se trata de encontrar a un novio, por ejemplo, alguien atlético, musicalmente talentoso, con un cuerpo perfecto, piel, pelo y dientes impecables. Realmente es pedir demasiado.

Más que estos detalles, es importante saber cuáles son las cualidades que no deberías de ignorar si buscas a tu pareja perfecta. Aquí hay unas cualidades que valen la pena esperar para tu siguiente pareja:

Encuentra a alguien que te levante hasta en las malas

Las mujeres suelen ser más emocionales que los hombres y a veces las hormonas exageran esta cualidad. Es importante encontrarte a alguien que sabe cómo lidiar con tus cambios de humor mostrando amor y apoyo. Lo mismo aplica para las mujeres.

Alguien que se enfrente a los retos de la vida a tu lado

Es cierto que la vida nos lanza retos constantemente. Ayuda mucho a mantener la estabilidad tener a alguien que te apoye y esté contigo en los momentos duros. Tu pareja debería de ser un fuerte apoyo emocional.

Alguien con quien puedas compartir una buena carcajada

Tanto en las buenas como en las malas, siempre es bueno tener a alguien que te pueda apoyar en los malos momentos, pero también es bueno que esa misma persona pueda compartir y disfrutar de tu felicidad contigo.

Alguien que no vea diferencia entre su familia y la tuya

La meta es encontrar a una pareja que se involucre en tu vida y nada evidencia esto como alguien que trate a tu familia como si fuera la suya.

Un caballero que te diga lo bella que eres tanto por dentro como por fuera

Es normal sentir inseguridades de una misma. Tener a una pareja que te ame por cómo eres, con todo e imperfecciones, es bueno para tu autoestima y para darte poder como ser humano.

Alguien que apoye tus metas y sueños en la vida

Tu pareja nunca deberá burlarse de tus sueños sin importar lo ridículo que sean. Tu pareja debería ser alguien que apoye tus sueños y ambiciones siempre.

Alguien que te haga sentir orgullosa por tener a alguien como él contigo

En resumen, buscate a alguien que te haga tan feliz que te cause orgullo por poder decir que estás con semejante humano. Esto ayudará a que tu pareja también se sienta pleno contigo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No te apures para encontrar a tu siguiente novio, espera por un hombre así 196 27 diciembre, 2017 LifeStyle diciembre 27, 2017

Facebook Comments

[mc4wp_form]