No verán acción en la J2 del Cl2013

No verán acción en la J2 del Cl2013

Este fin de semana se jugará la fecha 2 del Clausura 2013, y son varios los jugadores que no verán actividad este fin de semana por diversas sanciones que se adjudicaron en la fecha inaugural del campeonato, entre ellos destaca la sanción de dos partidos de Miguel Sabah de Chivas, por conducta violenta.

Con un encuentro de suspensión quedó el Director Técnico del América, Miguel Herrera, por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral.

Se llevaron un duelo de castigo Javier David Muñoz Mustafa de San Luis, Manuel Alejandro Vela de Cruz Azul y Rafael Alejandro Figueroa de Santos; el primero por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, el segundo por ser culpable de juego brusco grave y el tercero por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.

Miguel Sabah, delantero rojiblanco verá actividad hasta la fecha cuatro, cuando visite Chivas al equipo de Monarcas en el Estadio Morelos, el próximo viernes 25 de enero.

Los demás suspendido podrán jugar en la jornada tres con sus respectivos equipos.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en No verán acción en la J2 del Cl2013 674 09 enero, 2013 Deportes enero 9, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]