Ofrecen a Jackman 100 mdd por las próximas de «X-Men»

Ofrecen a Jackman 100 mdd por las próximas de «X-Men»

El actor australiano Hugh Jackman podría volver a dar vida a «Volverine», en las cuatro próximas entregas de la saga de «X Men», debido a una oferta de cien millones de dólares que le hizo una compañía cinematográfica.

De acuerdo con «The National Enquirer», los estudios 20th Century Fox ofrecieron al actor dicha cantidad para que encarne el papel de «Logan», aunque Jackman advirtió que el final de este personaje puede estar muy próximo.

Jackman todavía no ha dado una respuesta y está considerando los pros y contras de dar vida otra vez a «Volverine», quien es el único de los «mutantes» que tiene sus propias películas.

El actor ha encarnado a «Logan» en siete ocasiones, en la trilogía original de «X-Men»; su primer filme en solitario «X-Men Origenes: Wolverine»; la precuela «X-Men Origenes: Primera generación»; «The Wolverine» y «X-Men: Days of Future Past».

 Los Ángeles, 13 Ago. (Notimex)

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Ofrecen a Jackman 100 mdd por las próximas de «X-Men» 1653 13 agosto, 2013 Chismes, Espectáculos agosto 13, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]