¿Por qué es tan difícil borrar a tu ex de tu vida?
Posted by

¿Por qué es tan difícil borrar a tu ex de tu vida?

¿Recuerdas cuando juraste que nunca más volverías a hablar con tu ex? Ahora seguro se ven regularmente para echarse un café o algo. No crees que sea lo mejor, pero lo haces de todos modos. A todos nos ha pasado.

Más del 61% de nosotros no creemos que vale la pena mantener la amistad con un ex según algunas encuestas y la misma cantidad de gente cree que lo mejor es de plano cortar todo tipo de contacto desde un inicio.

Sin embargo, más de la mitad de la gente encuestada para este estudio dijeron mantener la amistad con sus ex en algún punto de sus vidas. Esto incluye el 38% que estaban en contra de seguir siendo amigos con sus ex.

Esto no es muy sorprendente, la verdad. La mayoría de las rupturas entre parejas pueden causar confusión, así que es normal no saber si mantener contacto o eliminar a esa persona totalmente de tu vida.

Esto es debido a las intensas emociones que conlleva un rompimiento, por lo tanto no piensas con claridad. Como resultado, creamos incertidumbres y consecuencias que no se conforman con lo que en realidad queremos ni necesitamos una vez nuestras emociones se calman.

¿Así que cuál es la mejor forma de seguir adelante? Todo depende de ti y de tu ex. En algunos casos puede ser apropiado intentar mantener la relación, pero en otros casos puede resultar desastroso. En realidad sólo tienes que pensar y ser sincero para saber cuál es la decisión correcta.

Si decidiste cortar toda la comunicación, recuerda que eso incluye mensajes de texto, llamadas por celular, etiquetarse en redes sociales, etc.

Es bueno dejar todo claro desde un inicio, si ambos están de conforme con lo que se acuerda, entonces no debería haber ningún problema si se resolvió todo de manera inteligente.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Por qué es tan difícil borrar a tu ex de tu vida? 1085 18 enero, 2016 LifeStyle enero 18, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]