Prueba este jarabe de ajo si la penicilina no es para ti
Posted by

Prueba este jarabe de ajo si la penicilina no es para ti

A todos nos gusta echarle un poco de ajo a nuestra comida para darle un buen toque de sabor, ¿pero sabías que también tiene increíbles beneficios para la salud?

El ajo es uno de los remedios naturales más poderosos en la naturaleza y ha sido parte de la medicina folk por un largo tiempo. Se ha usado como tratamiento natural contra problemas cardiovasculares serios e infecciones como la influenza, pero si aprendes cómo preparar este poderoso jarabe de ajo, nunca tendrás que temer una enfermedad en tu vida.

El jarabe está hecho de ajo, miel y vinagre de sidra de manzana, tres ingredientes poderosos para remedios naturales. Pueden tratar enfermedades y algunas condiciones por separado, pero son mucho más eficaces cuando los combinas. El jarabe sirve mejor que muchos medicamentos.

Cómo prepararlo

Ingredientes

  • 8 dientes de ajo
  • 200 ml de miel de abeja (natural)
  • 200 ml de vinagre de sidra de manzana

La preparación

Es simple–lavas los dientes del ajo, los pelas y los metes a una licuadora con la miel y el vinagre de sidra de manzana. Metes la mezcla en una jarra de vidrio y déjalo en un lugar oscuro para enfriar por unos 5-6 días, mezclando el contenido ocasionalmente cada día. Cuando esté listo, puedes tomarte 2 cucharadas con un vaso de agua tibia todas las mañanas antes del desayuno.

Nunca lo consumas solo–es demasiado poderoso hasta para los más valientes y podrá enfermarte. Sólo diluye un poco en agua y estarás bien.

El consumo regular de este remedio reforzará tu sistema inmunológico y te hará más sano de lo que has estado en toda tu vida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Prueba este jarabe de ajo si la penicilina no es para ti 732 17 enero, 2018 Salud enero 17, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]