La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, está probando actualmente en Austin, Texas, y Salt Lake City, Utah, una aplicación que permite a sus clientes ordenar y pagar sus comidas desde sus teléfonos celulares.

Tras ordenar y pagar su comida, los clientes podrán pasar a recogerla dentro de los establecimientos o a través de las ventanillas de auto servicio.

“Siempre estamos buscando nuevas tecnologías para hacer que la experiencia de McDonald’s sea mejor para nuestros clientes”, dijo Lisa McComb, vocera de McDonald’s.

“Estamos probando algunas de estas tecnologías en algunos mercados, por lo que es prematuro especular sobre las decisiones que podemos hacer después de las pruebas, pero estamos entusiasmados de ofrecer una experiencia de vanguardia en el futuro para nuestros clientes”, indicó.

McDonald’s ya tiene una aplicación de teléfono móvil que permite a sus clientes en Estados Unidos poder localizar restaurantes, encontrar información sobre nutrición y la búsqueda de puestos de trabajo.

En el 2010, la cadena de restaurantes comenzó a ofrecer conexión inalámbrica Wi-Fi en sus establecimientos en todo el mundo para alentar a los clientes a quedarse más tiempo.

Fuente: Notimex