Puedes estar gordo y en forma
Posted by

Puedes estar gordo y en forma

Si crees que eres demasiado pesado para correr un maratón, piensalo de nuevo.

Una bloguera esta retando esta teoría y consiguiendo fama con su blog inspirador, The Fat Girl’s Guide to Running (La guía para correr para la chica gorda).

Pesando 98 kg, la madre británica, Julie Creffield, de Stratford, no es ninguna persona pequeña. Es una madre que ha corrido en unos cuantos maratones y al menos un triatlón.  Ahora esta en una misión para conseguir que un millón de mujeres con sobrepeso en todo el mundo participen y corran en su campaña One Big Fat Run.

En su blog, Julie revela que empezó a correr en el 2003 cuando pesaba 130 kg.

Pero Julie tuvo un susto al darse cuenta del trabajo que le costó su primera carrera, así que para recuperar el control de su vida, se apuntó al triatlón de Londres. Luego se unió a un grupo de corredores y corrió en su primer maratón.

Ahora es una inspiración para mujeres en toda Inglaterra–tanto gordas como flacas–brindando consejos e información para correr con sobrepeso.

También esta retando a la gente que dice que uno no puede ser gordo y estar en forma. «Todos sabemos que flaco no equivale buena forma y estar gordo no equivale a ser poco saludable, inactivo y flojo,» dice Creffield.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Puedes estar gordo y en forma 1451 18 julio, 2014 LifeStyle julio 18, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]