¿Qué debes comer para remediar la cruda?
Posted by

¿Qué debes comer para remediar la cruda?

Te despiertas tras una noche fuerte de bebidas, no sientes realmente mucha hambre, pero sabes que deberías de comer algo para ayudar a quitarte ese malestar.

Algunos alimentos son mejores que otros en esta situación, aunque lo que más se te antoja es algo grasoso y llenador, muchas personas optan por comer algo picante para curar la cruda. No hagas esto, resiste a la tentación.

Recuerda que con la cruda, los condimentos no son tus amigos, así que come algo más sencillo. Aquí te ayudamos con unas ideas para los mejores alimentos para comer que te aliviarán esa cruda:

Omelet

La proteína es importante para fortalecer y mantener el sistema inmunológico. Los huevos también contienen cisteína (un aminoácido que ayuda a desintoxicar el cuerpo de acetaldehído, un subproducto tóxico del alcohol) y taurina (que puede revertir el daño al hígado causado por el alcohol).

Las yemas son una excelente fuente de colina, que ayuda con el funcionamiento cerebral.

La dieta BRAT

Se le dice BRAT por sus siglas en inglés (banana, rice, applesauce & toast). No quieres algo muy fuerte que requerirá que tomes unos TUMS inmediatamente. Come cosas que no irriten tu tripa.

Estos alimentos son fáciles de comer con todo y náuseas, come un poco de todo esto a lo largo del día y te irás recuperando de poco en poco.

Pasta

Un plato de pasta sin salsas cremosas son lo que quieres para la cruda. Los carbohidratos contienen tres veces más agua por gramo, así que esto ayudará con la deshidratación que estarás sintiendo.

También elevan los niveles de serotonina, lo cual ayudará mucho con tu estado de ánimo, que todos sabemos como te deprimes cuando amaneces cruda en casa.

Cereal

Un simple plato de cereal con leche puede hacer maravillas para reemplazar las vitaminas B y D que te hacen falta en este momento. El cereal suele estar fortificado con vitamina B y la leche o sus sustitutos con vitamina D.

Esto es básicamente un almuerzo completo y no debería de causarte más náuseas de las que has de estar sintiendo.

Carne magra

Un corte de una carne magra, como una pechuga de pollo a la parrilla, hace toda la diferencia para calmar tu estómago inflamado. También te da proteína, lo cual ayuda con todo tu organismo.

Quinoa

Es una excelente fuente de vitamina B y una taza te ayudará a restaurar tus reservas de este nutriente importante que deja tu cuerpo cuando bebes.

Durante la recuperación de tu cruda, la vitamina B-1 (tiamina) es super importante para metabolizar el alcohol en tu organismo.

Esparrago

Esto te ayudará mucho con la cruda porque contiene unos compuestos que alivia ciertas toxicidades celulares relacionados con el alcohol.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué debes comer para remediar la cruda? 213 01 diciembre, 2020 Salud diciembre 1, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]