Qué hacer cuando los nervios te dan ganas de ir al baño
Posted by

Qué hacer cuando los nervios te dan ganas de ir al baño

¿No odias cuando te sientes un poco nerviosa o ansiosa y encima de eso te dan ganas de ir al baño?

En realidad esta condición es una parte muy común de nuestro sistema nervioso simpático y parasimpático que conectan el cerebro con la tripa. Gracias a los nervios del sistema digestivo que se contraen rápidamente cuando te pones nerviosa, es más probable que sientas la necesidad de evacuar.

Es una respuesta normal para una reacción nerviosa. Ya sea tu ansiedad, nervios por hablar en público, es un problema bastante común.

Cuando estas ganas de ir al baño se vuelven demasiado para tolerar, es importante tratar la ansiedad antes que los problemas con la tripa.

Los trucos para no hacerte encima son siempre ir al baño tan pronto sientas ganas, puedes probar medicamentos antidiarreicos para calmar el intestino y relájate tanto como puedas, lo cual es más fácil dicho que hecho.

Respirar profundo, salir a dar un paseo y salir del entorno que te está estresando, todos son buenos consejos para ayudar con la ansiedad y el estrés.

Fin y al cabo, las ganas de ir al baño por nervios no son nada de qué preocuparte, simplemente son una parte de la vida que puedes aliviar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Qué hacer cuando los nervios te dan ganas de ir al baño 87 04 octubre, 2021 Salud octubre 4, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]