¿Qué significa realmente ser fuerte mentalmente?
Posted by

¿Qué significa realmente ser fuerte mentalmente?

Si intentas hacer cambios saludables cuando se trata de tu cuerpo, puedes hacer cosas sencillas como comer bien, hacer ejercicio todos los días, dormir mejor y beber más agua.

Comprométete a estos hábitos y tu cuerpo empezará a bajar de grasa, aumentar músculo y volverse más sano en general. Toma trabajo, pero es relativamente directo al fin y al cabo.

¿Pero qué haces cuando quieres tener una mente más sana? Ya que el bienestar mental es muy personal y realmente no se habla mucho porque la gente evita el tema, puede ser difícil de responder esta pregunta.

Para algunos, tener una mente sana es poder disminuir el ruido cuando todo está sucediendo, para poder estar presente y responsable por el momento que estás viviendo y disfrutando.

Para otros significa estar sintonizada con ti misma y tus emociones. Reconocer tus emociones antes de que te reconozcan a ti, asegurándote que estás abierta y eres sincera con toda la gente en tu vida.

También puede considerarse que tienes una mente sana cuando aceptas todas tus emociones, tanto buenas como malas.

Ser mentalmente fuerte significa ser emocionalmente fuerte, lo cual significa estar conectada contigo misma y los demás.

Llegar a tener esta fortaleza mental, estar sintonizada con tus emociones y espíritu, toma tiempo. Pero al igual que existen entrenadores personales para optimizar tu cuerpo, también hay expertos de wellness que te pueden ayudar a optimizar tu mente.

Si te sientes lista para comenzar tu camino para fortalecerte mentalmente, recuerda que puede ser un viaje largo y difícil en sus momentos, pero no es algo que tienes que hacer sola.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Qué significa realmente ser fuerte mentalmente? 110 27 mayo, 2021 Salud mayo 27, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]