Radwanska vence a Williams y gana la Rogers Cup
Posted by

Radwanska vence a Williams y gana la Rogers Cup

Agnieszka Radwanska derrotó a Venus Williams 6-4, 6-2 para ganar el Rogers Cup femenil este domingo.

Radwanska, la primera campeona polaca, consiguió su primera victoria de torneo del año y el premio de $441,000. Williams recibió un premio de $220,000.

 Radwanska, de 25 años,jugó implacablemente para dominar a Williams que parecía ya estar bien cansada y quien estaba saliendo de una victoria emocional sobre su hermana, Serena Williams, en la semi final el sábado.

Radwanska, quien es quinta en el ranking mundial, logró ganar en su primer Rogers Cup después de alcanzar la semifinal en dos ocasiones previos. Fue su primera victoria de torneo desde el 2013 en Seoul.

Williams, 26 en el ranking mundial y ganadores siete veces del Grand Slam, tuvo una excelente semana que la regresó a las top 20. Tuvo que ganarle a Angelique Kerber y Carla Suarez Navarro para conseguirlo.

Apenas no consiguió volverse la campeona más vieja del evento después de que Martina Navratilova, quien ganó 52 días antes de su cumpleaños de 33 años en 1989.

Los organizadores del evento consiguieron a 181,996 espectadores viendo el torneo, mucho más de los 175,000 que se habían anticipado. Las ventas fueron incrementadas por el éxito reciente de Eugenie Bouchard, pero perdió su primer partido contra Shelby Rogers.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Radwanska vence a Williams y gana la Rogers Cup 973 11 agosto, 2014 Deportes, Tenis agosto 11, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]