Recuerda que buscar amor no te quita tu fuerza e independencia
Posted by

Recuerda que buscar amor no te quita tu fuerza e independencia

Las mujeres son fuertes, bellas e independientes y no necesitan a una pareja para sentirse llenas en la vida, pero es no significa que no te interese.

Ser una mujer independiente no significa que no busques amor también. Aquí te recordamos de lo que te hace fuerte como mujer:

Soltera no equivale a independiente (y viceversa)

Siempre recuerda que no tienes que estar soltera para ser independiente. La independencia es un estado mental y una cualidad separada de tu situación romántica.

Sólo porque te enamoras de alguien o busques una relación no significa que pierdes las cualidades de ser una mujer fuerte e independiente.

Querer amor no te vuelve desesperada

Si eres una mujer fuerte que se cuida y cumple con todas sus necesidades sin una relación pero aún la quieres, esto significa que no estás buscando una relación para llenar ese hueco, simplemente buscas una conexión con otra persona y eso es perfectamente válido.

No tienes que demostrarle nada a nadie

Pensarás que al ser fuerte e independiente, no debes de tener una pareja para demostrar que puedes ser feliz y exitosa sola. Pero la verdad es que no tienes que demostrarle nada a nadie.

Si quieres estar sola, se vale. Pero si buscas una conexión romántica con alguien, puedes tener eso y mantener las otras partes de tu vida iguales..

La persona correcta apoyará tu independencia

Si estás en una gran y sana relación con alguien que acepta y ama el hecho de que eres fuerte e independiente, te apoyarán y motivarán para que nunca te tengas que preocupar por perder esas cosas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Recuerda que buscar amor no te quita tu fuerza e independencia 128 26 julio, 2021 LifeStyle julio 26, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]