Rob y Kristen… ¡regresaron!
Posted by

Rob y Kristen… ¡regresaron!

¡Es oficial! Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos de nuevo… Desde hace semanas la prensa especulaba una posible reconciliación de la pareja y hoy salen a la luz unas fotografías que lo confirman.

De acuerdo con E! News la pareja se reunió en secreto ayer por la tarde, y fue vista mientras manejaban por separado hacia la misma dirección. Los paparazzis estaban al acecho y descubrieron que el Jeep de Robert seguía a la Pick Up azul de Kristen.

Al ser descubiertos los dos siguieron manejando por un buen rato hasta que perdieron de vista a los fotografos. De acuerdo con el informante, Kristen no lucía nada contenta al respecto.

kris1.jpg

Los rumores aseguraban que llevan semanas hablando y una fuente de ese medio confirmó que no es la primera vez que han sido vistos en el mismo lugar al mismo tiempo.

Los tuiteros han comenzado a difundir la noticia con el hashtag #RobstenUnbroken (Robsten inseparables) y no dudamos que se convierta en trending topic muy pronto.

La pareja no había sido vista desde que tronaron en mayo de este año, tras la indiscreción de Kristen con Rupert Sanders.

Aquí la evidencia:

rs_560x415-131031045647-1024-jc-jc-2.kristen-stewart-rob-pattinson-rendezvous.ms_.jpg

De acuerdo con E! los amigos de Robert quedaron en shock al ver estas fotografías y aseguraron que no tenían idea de que los dos se estuvieran viendo de nuevo. «Rob está enfocado ahorita a su carrera, incluso si se están viendo, dudo mucho que sea para algo serio», comentó alguien cercano a Rob.

Fuente: (Actitud Fem)

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Rob y Kristen… ¡regresaron! 1990 03 noviembre, 2013 Chismes, Espectáculos noviembre 3, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]