Santos Laguna tiene nuevos dueños

Santos Laguna tiene nuevos dueños

El Club Santos Laguna y el Territorio Santos Modelo tienen nuevo dueño: Orlegi Deportes.

Así lo anunció ayer Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Administración de esta empresa que se constituyó el pasado mes de junio.

El directivo informó que compraron el equipo y el TSM al grupo cervecero AB InBev

«(Fue) una cantidad importante, significó un esfuerzo muy grande de quienes creen en nosotros, en las instituciones financieras que nos acompañan y evidentemente de cada uno de los que aquí estamos comprometidos, por no decir hipotecados de por vida en este proyecto», manifestó Irarragori.

Expuso que la compra fue posible por el apoyo de socios comerciales como: Grupo Modelo, Lala, Soriana y Peñoles, las cuales han firmado contratos a largo plazo con Orlegi Deportes.

«Hoy, Grupo Modelo y Anheuser-Busch InBev ha sido sumamente responsable y tenemos que agradecer la confianza depositada por su presidente, el señor Carlos Brito y por su presidente de la zona México, Ricardo Tadeu, que con su equipo de trabajo ha logrado establecer estas negociaciones con nosotros», añadió.

«Hemos podido instrumentar a través de nuestros patrocinadores, de nuestros socios comerciales, los acuerdos a mediano y largo plazo que nos generan viabilidad económica, que nos ha dado la posibilidad de levantar los recursos para haber hecho esta gran adquisición».

En el evento que se llevó a cabo en el auditorio del TSM estuvieron: Alberto Canedo, vicepresidente deportivo; Juan Francisco Irarragorri, vicepresidente de administración y finanzas; José Martínez, director corporativo de planeación estratégica; Manuel Portilla, director comercial y marketing; José Alfredo Jiménez, director de operaciones e instalaciones; José Juan Riestra, director de futbol y Alfonso Villalba, secretario del consejo de administración de Orlegi Deportes.

Periódico AM, 09 Ago 2013

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Santos Laguna tiene nuevos dueños 1115 09 agosto, 2013 Deportes, Futbol Nacional agosto 9, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]