No se tomará acción contra Rosberg tras colisión
Posted by

No se tomará acción contra Rosberg tras colisión

La Fórmula Uno no tomará acción contra el actual líder, Nico Rosberg, a pesar de las acusaciones de Lewis Hamilton de colisionar con él intencionalmente en el Gran Premio en Bélgica, costandole la carrera a Hamilton.

«La FIA no intervendrá en este asunto,» dijo un vocero de la Federación Internacional de Automóviles (FIA).

Dice que se requeriría un nuevo elemento para que los administradores pudieran abrir un caso nuevo una vez que los resultados ya fueron declarados como oficiales y se descontaran los comentarios de Hamilton al finalizar la carrera.

«Un comentario presuntamente hecho en un sesión informativa interna y luego rechazado por el mismo equipo no constituye un nuevo elemento como tal,» agregó.

Hamilton dijo en Spa que Rosberg había admitido a chocar con él intencionalmente en la segunda vuelta durante una maniobra fallida para rebasar para demostrar un punto.

El impacto dejó a Hamilton con una perforación en su auto que resultó en su salida de la carrera. Rosberg dañó la ala delantera de su auto, pero terminó la carrera en segundo lugar y extendió su reinado por 29 puntos.

Los administradores no tomaron acción durante la carrera después de que Rosberg dio su versión de lo sucedido, distinto a lo que dice Hamilton, diciendo que aunque ahora en retrospectiva siente que pudo haber hecho algo diferente para evitarlo, finalmente fue un accidente en la carrera, descartando las acusaciones de Hamilton.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No se tomará acción contra Rosberg tras colisión 840 26 agosto, 2014 Deportes, Motor agosto 26, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]