Serán enormes las ventas post-Navidad
Posted by

Serán enormes las ventas post-Navidad

La navidad aún no ha acabado pero aquellos que están pensando en el día después de la Navidad no están solos. Se espera que las ofertas serán las más grandes en la historia y empezarán antes.

Las rebajas después de las fiestas en productos marcados como «elección de los editores» en la página Dealnews.com han estado incrementando lentamente en los últimos años y este año no será la excepción.

Justo como las ventas del «Black Friday» empezaron un día antes, las ventas post-navideñas no esperarán su día. Algunos ya empezaron.

En Amazon, las ventas post-navideñas tendrán rebajas de hasta el 70% y la super venta de Old Navy ofrencen rebajas de hasta el 75% en tiendas y 60% en línea y durarán hasta el 31 de enero.

Busca muchos vendedores que empezarán sus ventas en línea cuando las tiendas cierren el día de navidad. Las mejores rebajas serán en ropa desde hoy hasta enero en lo que los vendedores liquidan su inventario de invierno.

Pero no esperen super rebajas en todo. Con la popularidad creciente de tarjetas de regalo, los vendedores ajustan su planeación de inventario y generalmente reciben un aumento inmediatamente siguiendo Navidad cuando los consumidores canjean esas tarjetas de regalo.

Las ventas de medios de entretenimiento como videjuegos, películas y música explotan justo después de Navidad porque los consumidores quieren contenido para reproducir en sus nuevos dispositivos.

Así que en algunos casos, los descuentos más dramáticos, particularmente en ropa y electrónicos, no empezarán hasta a mediados de enero, pero en general la temporada navideña verá unos descuentos increíbles.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Serán enormes las ventas post-Navidad 942 25 diciembre, 2013 Economía diciembre 25, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]