Existen tantos mitos de salud y belleza que es inquietante. De las más recientes es la idea de que si te pones pasta de dientes sobre los senos, ayudará a que se vean más grandes y firmes.

Una usuaria de YouTube, bajo el nombre de Naturalbeauty556 recientemente compartió un video en donde dice que mezclando pasta dental con harina, clara de huevo y pepino y aplicándolo sobre tus senos los hará más firmes.

Según Naturalbeauty556, la pasta dental ayuda a encoger los poros y ayuda a tensar la piel.

Otro usuario de YouTube, Susana Home Remedies, subió un video en donde dice que si le pones vaselina y pasta dental a tus pezones, ayudará a afirmarlos y aumentar el tamaño de tu copa.

Estos sólo son dos de muchos videos de YouTube que dicen que alguna variación del uso de la pasta dental ayudará a hacer que tus senos sean más grandes y firmes.

¿Entonces la pasta dental si puede aumentar el tamaño y la firmeza de tus senos?

No.

Puede darte una sensación temporal de tensión cuando se seca la pasta, pero esto se quita tan pronto te lo enjuagues.

Lo que sí hará es que te dejará los senos frescos y mentosos.

Con la mayoría de las mujeres, esto no tiene efectos secundarios, pero en algunas se les puede presentar una irritación en la piel o podrían hasta presentar una reacción alérgica.

Si quieres senos que se vean más firmes, recomendamos que uses un brasier con buen soporte y quizá hacer algunos ejercicios de pectorales para tonificar los músculos del pecho.

Y guarda la pasta para tus dientes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.