¿Son buenas para tu piel esas máscaras de papel que has visto en redes?
Posted by

¿Son buenas para tu piel esas máscaras de papel que has visto en redes?

Antes de que salgas a comprar esas máscaras faciales de hoja que se han estado poniendo de moda, te explicamos lo que necesitas saber antes de ir a gastar tu dinero en eso.

No deberían de reemplazar las mascarillas faciales tradicionales

Estas hojas de algodón están remojadas en una fórmula a base de suero y van sobre tu cara, así que no exfolían ni limpian la piel profundamente. Sin embargo, muchos están llenos de vitaminas, aminoácidos y minerales, así que sí tienen sus beneficios. Tampoco secan la piel como las mascarillas de arcilla.

Lo mejor para lo que son es hidratar

Estas fórmulas a base de líquido vienen con muchas variedades que dicen tener resultados diferentes como levantar la cara, prevenir acné y ocultar líneas de expresión, pero realmente sólo deberías de contar con ellos para hidratar tu cara.

Al menos de que te sobre mucho dinero, no los uses diario

Estas máscaras son más como un lujo para ocasiones especiales o cuando viajas en avión por la resequedad. Si los usas todos los días te va a salir muy caro. Recomendamos que los uses una vez a la semana. Y ya que la hidratación no durará más de un día, no son un buen reemplazo para el suero hidratante. Así que sigue haciendo tu misma rutina de cuidado en la cara de siempre y usa la máscara como algo adicional.

No siempre son buenos para gente con acné

Las máscaras pueden elevar la temperatura en tu cara, lo cual no es ideal para aquellos propensos al acné.

Son bastante higiénicos

La mayoría de estas máscaras son higiénicas porque están selladas al vacío. Y a diferencia que las mascarillas tradicionales que te tienes que lavar la cara para quitar, puedes dejar el suero de las máscaras de papel como un humectante de cara por el resto del día sin necesidad de enjuagar.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Son buenas para tu piel esas máscaras de papel que has visto en redes? 684 29 junio, 2018 Salud junio 29, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]