Startups, una nueva forma de emprendimiento

Startups, una nueva forma de emprendimiento

Tienes una idea sofisticada de negocio, que apuestas tendrá gran éxito debido a las recientes necesidades que enfrentamos en este siglo XXI, arriesgar por la estrategia de las startups podría dar vida a tu proyecto.

Estas compañías emergentes apuestan por una idea innovadora a través del diseño y desarrollo de productos o servicios especializados para un cierto mercado, que les resulten altamente útiles y necesarios, en conjunto con la propuesta de simplificación a los procesos complicados y laboriosos

Cada vez son más los emprendedores que se suman a este modelo de negocio, pues además de representar una labor basada en una idea de satisfacción personal, suelen ser rentables debido a la tendencia digital que se está suscitando. Algunas de las ideas que han conquistado el sector son: Uber, Snapchat, Pinterest, Dropbox, entre otras; si quieres tener más información sobre tecnología y negocios, te sugerimos mantenerte al tanto de las publicaciones del portal Ebusiness Hoy.

Las startups han encontrado en la ciencia un pilar indispensable para su evolución e impulso, lo que les proporciona grandes posibilidades de crecimiento acelerado. Además requieren de un bajo costo de implementación, con un capital-riesgo más alto, pero también apuestan por alta remuneración.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Startups, una nueva forma de emprendimiento 926 07 junio, 2016 Sci-Tech junio 7, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]