Suspenden al portero del Barcelona
Posted by

Suspenden al portero del Barcelona

El portero de FC Barcelona, Víctor Valdés, fue suspendido cuatro partidos por el Comité de Competición de la Federación de Futbol de España por insultar al árbitro Miguel Angel Pérez Lasa el pasado fin de semana, una vez concluido el Clásico ante Real Madrid.

De esta manera Valdés no estará ante Deportivo, Rayo y Mallorca en casa y de visita ante Celta en Balaídos además se sumará una multa económica de mil 400 euros al Barcelona y tres mil cinco al arquero.

Después de finalizado el encuentro Real Madrid-Barca en el Bernabéu donde se impusieron los «merengues» 2-1, el guardameta culé fue a buscar al silbante a quien recriminó con gritos no haber marcado un penalti favorable a los culés «Os habéis cagado, no tenéis vergüenza, no tenéis vergüenza!» lo que, de acuerdo con el Comité, es una infracción leve que se castiga con dos partidos pero al reiterarlo y la forma en que lo dijo, lo convierte en «grave».

Valdés fue expulsado por Pérez Lasa al término del partido por, de acuerdo con el acta arbitral, encararse al silbante y persistir en su actitud al grado de tener que ser sujetado por sus compañeros. Además de conservar su reclamo en el túnel de vestuarios.

Barcelona, que tiene previsto apelar la sanción del portero, ya prepara el reemplazo con José Manuel Pinto, quien debutará como titular en la Liga de España, aunque el cuadro deberá también contar con alguno de los suplentes el equipo filial.

En este mismo sentido, el zaguero Gerard Piqué también fue denunciado por el Comité de Árbitros por gestos y declaraciones no apropiadas al final del Clásico, en el que el Barca salió, por segunda ocasión consecutiva, con la derrota.

La escuadra de Jordi Roura, en sustitución de Tito Vilanova, por cuestiones de salud, no atraviesa por buen momento tras dos derrotas ante el Real Madrid (Liga española y Copa del Rey) y ante AC Milan, correspondiente a la Champions.

En la Liga de España el Barsa es líder con 68 puntos, 11 por encima de su seguidor más cercano, Atlético de Madrid, y 13 por delante del equipo «merengue» dirigido por el portugués José Mourinho.

Madrid, 6 Mar. (Notimex)

0 Comentarios desactivados en Suspenden al portero del Barcelona 694 06 marzo, 2013 Deportes, Futbol Internacional, Sin Categoria marzo 6, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]