Te estás complicando la vida para ir al baño
Posted by

Te estás complicando la vida para ir al baño

Sí, existe una mejor manera para evacuar que sentarte como estás acostumbrada. Según varios expertos y médicos, la mejor forma de ir al baño según nuestra anatomía es en cuclillas y no sentados.

Parecerá más incómodo, pero créenos que al sentarte te estás complicando más la vida aunque eso parezca contraintuitivo. Hasta existen escusados y aditamentos que te ayudan a conseguir esta posición.

Si estás yendo al baño con las caderas paralelas a tus pompas, como la mayoría de los escusados occidentales están diseñados para ser usados, realmente estás haciendo que sea más difícil que las heces se muevan en tu intestino.

El músculo puborrectal aprieta el recto y crea un ángulo derecho, por lo tanto tendrás que pujar más duro. Es como cuando doblas una manguera y cortas su flujo.

Al ponerte de cuclillas, el músculo puborrectal, el que usas para pujar, se relaja más. Al tener el recto enderezado, haces menos fuerza para evacuar.

Si no tienes un escusado que te facilite conseguir esta posición, recomendamos que busques ahora mismo un dispositivo que puedes encontrar en línea que te ayude a levantar las piernas cuando te sientas en el escusado.

Si no quieres comprar uno de estos productos, recomendamos que agarres una toalla enrollada y la pongas debajo de tus pies para levantarlos más del piso cuando estés sentada en el escusado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Te estás complicando la vida para ir al baño 88 16 noviembre, 2021 Salud, top noviembre 16, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]