Thalía presume en Instagram las costillas que se quitó
Posted by

Thalía presume en Instagram las costillas que se quitó

A punto de cumplir 43 años el próximo 26 de agosto, así reaccionó Thalía a los rumores que circulan desde hace años sobre una cirugía que se realizó para tener una cintura más pequeña.

En su cuenta de Instagram, la actriz y cantante mexicana, conocida en Filipinas por sus telenovelas «Marimar» y «María la del Barrio» le dijo a sus fans filipinos que el rumor era cierto, luego de que la conductora local Kris Aquino mencionó en uno de sus programas que ella se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.

En las dos imágenes, Thalía aparece sonriendo junto a un frasco que aparentemente contiene costillas. Y escribió un mensaje con humor que dice: «A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conserve conmigo todos estos años«.

La semana pasada, el nutricionista personal y sobrino de la actriz, Xavier Orizaga Sodi desmitió este viejo rumor. Aseguró que es improbable que Thalía se hubiera sacado costillas: «Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes».

About the author

Ni ella sabe quién es.

View all articles by Alejandra Franco
0 Comentarios desactivados en Thalía presume en Instagram las costillas que se quitó 1252 12 agosto, 2014 Chismes, Espectáculos agosto 12, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]