Sharon Osbourne no le gustó que U2 regalara su nuevo álbum  Songs Of Innocence a todos los usuarios de iTunes, como estrategia conjunta para llegar a un mayor número de fans el mismo día que Apple anunciara su iPhone 6. La compañía anunció que  a partir de ese momento los 500 millones de usuarios de iTunes tendrían la posibilidad de descargar el material. 

Por medio de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la esposa de Ozzy Osbourne dijo que la música de la agrupación es mediocre y que la “tienen que regalar porque ya nadie quiere comprarla”, describiendo a los integrantes como unos magnates de la música y ya no músicos.

Sharon siguió con sus críticas llamando a U2 “gruppies políticos de mediana edad” y diciéndoles megalomaniacos a Jimmy Lovine, iTunes y a U2 a lo que añadió: “¿Del culo de qué político vamos a tener que sacarlos hoy? ¿O es que están en primera fila de otro trágico evento de moda?” Además dijo que la inclusión automática del álbum a su biblioteca de iTunes es una “invasión de mi privacidad. De mi espacio de entretenimiento”.