No toman su pedido por no traer coche, entonces se roba uno
Posted by

No toman su pedido por no traer coche, entonces se roba uno

Para muchos, cuando queremos pedir nuestra comida en McDonalds en el Auto Mac, el tiempo de espera es de unos cuantos minutos. Sueles hacer cosas para pasar más rápido el tiempo, pero lo que nunca te esperarías que pase es que te roben el coche.

Esto sucedió en la ciudad de Oklahoma poco después de la medianoche. Un hombre se acercó a una mujer en su coche haciendo fila para pedir su comida y el hombre le dijo que se bajara.

«Le dijimos cuánto tenía que pagar y de repente escuchamos unos gritos,» dice uno de los empleados de la sucursal. «Y desde la cámara podíamos ver cómo este hombre sacó a la mujer de su coche y luego se metió.»

Los empleados dicen que este mismo hombre quiso hacer un pedido en el Auto Mac, pero le pidieron que hiciera su orden adentro por no llevar auto.

La mujer, quien había tomado el auto prestado de un amigo, presuntamente forcejeó con su asaltante hasta que la logró sacar forzosamente del auto y la lanzó al piso antes de irse con el coche.

Los empleados dicen que oyeron a la víctima gritando, pidiendo que alguien llamara a la policía porque le habían robado el coche.

El asaltante no llegó lejos y chocó el coche cuando la policía lo había alcanzado.

«Pegó con la banqueta y luego chocó con unos árboles y cuando el auto se detuvo, salió corriendo,» dice un oficial. «Los oficiales tuvieron que usar un poco de fuerza para detenerlo. No quiso cooperar, pero lo detuvimos al final.»

El hombre fue arrestado y cargado con robo, uso no autorizado de un vehículo e intento de huida.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en No toman su pedido por no traer coche, entonces se roba uno 927 25 septiembre, 2014 Mundo septiembre 25, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]