Tony Bennett conquistará Chile

El cantante Tony Bennett estará el próximo sábado en Santiago, Chile, donde presentará su reciente disco de duetos, asimismo estrenará uno de los documentales en competencia en el Festival In-Edit.

El cantante neoyorkino de 86 años invitó a su concierto a Vicentico, para cantar en vivo la canción «Cold Cold Heart» que ambos interpretaron en el disco «Viva Dueto», informó el portal Emol.

Un día antes de este espectáculo, al que sólo podrán acceder mil 500 personas, se estrenará el documental «The Zen of Bennet» en el Teatro Nescafé de las Artes, en el marco del festival de películas musicales.

La cinta de la directora Unjoo Moon registra una cátedra del artista, quien recuerda su infancia y sus primeros años en la música, así como también sus últimas experiencias profesionales.

La producción da cuenta del perfeccionismo de Bennett sobre el escenario, y la importancia que otorga al respeto por el público.

 

(Notimex)

 

!Disfruta sus mejores duetos cortesia de Caracteres¡

 

 

 

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Tony Bennett conquistará Chile 914 04 diciembre, 2012 Cooltura diciembre 4, 2012

Facebook Comments

[mc4wp_form]