Triunfan Miguel Bosé y Jonas Brothers en Viña del Mar
Posted by

Triunfan Miguel Bosé y Jonas Brothers en Viña del Mar

El español Miguel Bosé transformó en un éxito total su novena presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en cuya tercera jornada, la noche del martes, brillaron además los estadunidenses Jonas Brothers.

“Lo de Miguel Bosé fue, hasta ahora, lo mejor de la cosecha 2013 del Festival de Viña. Su romanticismo envejece con clase indiscutida”, señaló este miércoles el diario “La Tercera”, para el cual el español aportó “elegancia” al escenario de la Quinta Vergara.

El diario “El Mercurio” señaló que “sentado al centro del escenario el español logró la intimidad que requería para interpretar antiguas canciones”, y destacó que invitará a cantar con él a Pablo Alborán y la chilena Francisca Valenzuela, ambos miembros del jurado.

“Por eso no extrañó que el español se fuera con todos los premios: Antorchas de Plata y Oro, y Gaviota de Plata y de Oro”, señaló.

Para el comentarista Andrés Panes, “con la voz en franco éxodo, y en necesidad de acudir a tres coristas para salir airoso de los tramos exigentes de sus canciones, el español monta un espectáculo que intenta ocultar sus bastantes notorias falencias”.

“Aunque su nombre ya está en el inventario de la Quinta Vergara, llora cuando le dan el pack de premios festivaleros y se dirige al monstruo con una cercanía -impostada, eso sí- que sólo se logra conociéndolo a fondo.

“Puede que cante menos, pero Miguel Bosé todavía sabe hacer show. Eso nunca se olvida”, dijo.

A las 01:50 horas de este miércoles (04:50 GMT), Jonas Brothers apareció en el escenario de la Quinta Vergara entre el griterío de millares de jóvenes que acompañaron con algarabía y como si fuera un karaoke, un show que se extendió hasta bien entrada la madrugada.

El diario “El Mercurio”, en su edición electrónica, señaló que “chillidos y coros masivos son pan de cada día en el Festival de Viña del Mar (…) Pero una postal de euforia como la de esta madrugada, es algo que sólo algunos pueden conseguir”.

“Las antorchas y las gaviotas cayeron por aclamación en sólo un par de minutos, y los tres hermanos las celebraron a rabiar”, indicó sobre un “show” que abrieron con “Paranoid” y continuó con una larga lista de éxitos, a veces apenas audible por la euforia juvenil. Santiago, 27 Feb. (Notimex)

About the author

Diseñador de la comunicación visual amante del arte, el cine, el diseño, y la creatividad tambíen soy creador de @Agridulce_MX

View all articles by Franco Mattiello
0 0 786 27 febrero, 2013 Espectáculos, Musica febrero 27, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]