Tus sueños de infidelidad no son nada de qué preocuparse
Posted by

Tus sueños de infidelidad no son nada de qué preocuparse

Los sueños pueden sentirse increíblemente reales. Así que cuando sueñas sobre serle infiel descaradamente a tu pareja, puedes asustarte. Pero te aseguramos que no eres la única persona a quien le pasa.

Alrededor de 60% de las personas han tenido algún sueño donde le son infieles a su pareja, según un estudio que encuestó a alrededor de mil personas por la empresa Leesa.

Pero no te preocupes, soñar cosas sucias con alguien que quizá siempre hayas deseado o un total desconocido no significa que quieras ponerle el cuerno a tu pareja. Estos sueños tienen más que ver con tu cerebro pasando por todos los recuerdos y las experiencias del día que cualquier otra cosa.

Los sueños sobre un ex pueden ser causados por cualquier cosa como encontrártelos en la vida real hasta algo como ver algo que compartieron en Instagram o si vas a algún bar o algo por el estilo que frecuentaban cuando estaban juntos.

El hecho de que hayas tenido este sueño donde cediste a tus deseos (o simplemente actuaste sin pensar) es muy probable que simplemente sea el resultado de tu cerebro dormido llegando a un lugar familiar y no tanto que quieras volver con esa persona.

Si la persona con la que cometiste la infidelidad es un desconocido, puede ser que te encontraste a un desconocido en el camino al trabajo que te pareció atractivo, y se quedó pegado en algún rincón de tu mente, lo cual es perfectamente normal.

Lo mismo aplica si soñaste sobre un amorío con alguna persona que te haya parecido atractiva en la tele. Tiene más que ver con que te pareció atractiva esta persona en lugar de realmente querer serle infiel a tu pareja.

Así que si tienes sueños raros donde te vuelves una persona infiel, no te preocupes mucho al respecto. La gente se asusta todo el tiempo por estas cosas y en realidad no hay razón por ello.

Pero si te encuentras soñando todas las noches con dejar o engañar a tu pareja, quizá sea tiempo de recibir la señal y pensar en qué podría mejorar en tu relación.

Puede que no sea nada o es tu cerebro diciéndote que hay algo que has pensando mucho pero que no lo has querido aceptar.

Pero en conclusión, si tienes un sueño donde le pones el cuerno a tu pareja, pero no quieres serle infiel a tu pareja, no le pienses mucho, es sólo un sueño.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Tus sueños de infidelidad no son nada de qué preocuparse 829 20 agosto, 2018 LifeStyle agosto 20, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]