Unas cosas que debes considerar antes de viajar con tu mascota
Posted by

Unas cosas que debes considerar antes de viajar con tu mascota

Aveces no puedes dejar a tus mascotas atrás y te los llevas por necesidad o por gusto contigo de viaje, pero traer a una mascota contigo de viaje no es como traer una bolsa más. Aquí hay cosas que debes considerar si vas a viajar con tu mascota:

Las mascotas también necesitan maletas

Nada elegante, simplemente una bolsa con su correa, collar, juguete favorito, suéter, bolsas de plástico, sus platos para comida y agua, etc.

Trae tus propias cobijas… muchas

Si rentas un departamento, lo primero que deberías hacer es tapizar todos los muebles con cobijas para no llenarlos de pelo además de hacer a tus mascotas sentir más en casa porque estás repartiendo un olor familiar alrededor del espacio donde estarán.

Sólo porque estás afuera, no significa que es buen lugar para mascotas

Una cantidad sorprendente de parques, bosques, monumentos y reservas naturales no permiten a perros. Siempre averigua el reglamento antes de salir.

Busca tarifas ocultas

Existen lugares con pólizas que piden un depósito de garantía que puede llegar a costar hasta $500 (USD), así que no te sorprendas e investiga de antemano.

Ten paciencia

Viajar por mucho tiempo puede ser estresante. Si estás viajando en coche, tú entiendes por qué tu entorno cambia cada cuantos días, pero tu mascota no. Ten paciencia con tu animalito, si se pone a llorar o nervioso, trata de entender qué lo está causando. Los animales no necesariamente entienden las maravillas de conocer al mundo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Unas cosas que debes considerar antes de viajar con tu mascota 541 29 septiembre, 2016 LifeStyle septiembre 29, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]