Usa un costal de arena de ejercicio en lo que abren los gyms
Posted by

Usa un costal de arena de ejercicio en lo que abren los gyms

Seguro ya mueres por regresar al gym y puedes casi saborear el equipo profesional que jamás ibas a poder comprar para tu casa, pero aún falta para llegar a ese punto de la pandemia.

Sabemos que extrañas las pesas libres con todo el peso que puedas necesitar y más, los equipos para remar y las jaulas para hacer sentadillas, cuartos llenos de máquinas para tu cardio, etc. Pero si en tu gym no hay costales de arena, considera agregar uno para tu arsenal de fitness en casa que has acumulado en el último año.

¿Nunca has considerado usar un costal de arena para tu rutina de fitness? Hay varias razones para empezar a usarlo: la arena es barata y al igual que el resto de tu equipo de entrenamiento, es bastante pesado.

Pero a diferencia de las mancuernas y las barras para pesas, los costales de arena son algo inestables. Su centro de gravedad se mueve constantemente conforme se mueve la arna dentro, obligando a tu cuerpo a compensar usando todos tus músculos estabilizadores.

Mientras más músculos trabajas, más obtendrás. El principio detrás de este estilo de entrenamiento es simple, incluso si el entrenamiento que hagas con los costales son muy difíciles.

Además, estos costales de arena no están diseñados como pesas convencionales. Estos costales diseñados para entrenar tienen una variedad de opciones únicos de agarre, volviéndolos una manera conveniente para inyectarle una variedad a una rutina aburrida.

Puedes comprar unos costales para hacer ejercicio o puedes hacer los tuyos y luego incorporas el entrenamiento con costales a su rutina semanal.

Mientras que puedes usarlos para ejercicios convencionales, como una sentadilla normal o la doblada sobre fila, son ideales para llevar a cabo un rango dinámico y completo de ejercicios de movimiento como estocadas rotacionales o el giro alrededor del mundo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Usa un costal de arena de ejercicio en lo que abren los gyms 60 19 abril, 2021 Salud abril 19, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]