Ellos ya son Viajeros Emprendedores o Nómadas Digitales ¿Qué esperas?

Ellos ya son Viajeros Emprendedores o Nómadas Digitales ¿Qué esperas?

Si te quedaste con cara de What? al leer el término Viajero Emprendedor o Nómada Digital puedes revisar el artículo de la semana pasada. Si quieres saber más sobre esta tendencia, estás de suerte. La forma más fácil de explicar algo es con ejemplos y modelos a seguir de personas que ya lo están haciendo. Hoy les voy a compartir 5 viajeros emprendedores que están viviendo y creando un negocio LifeStyle. Si recuerdan, este tipo de negocios nos dan libertad financiera, de ubicación y de tiempo. Además de que nos permiten dedicar nuestro tiempo a proyectos que nos apasionan y que además apoyen a miles de personas.

1.- Chris Guillebeau

Es uno de los iconos en esta nueva tendencia. Autor del libro The $100 StartUp, libro que te ayuda a cambiar tu mentalidad y darte cuenta que lo único que necesitas para empezar un negocio es una habilidad y ganas. También es creador del evento mundial The World Domination Summit. Este evento reunió a 3000 personas que quieren cambiar el mundo a través de sus proyectos. Es el evento más importante para viajeros emprendedores y personas interesadas en vivir la vida bajo sus propias reglas. También es conocido porqué  hace un par de meses terminó la misión de conocer todos los países del mundo. Nunca ha tenido un trabajo convencional y ha apoyado a miles de personas a vivir una vida poco convencional, en la que lo más importante son los sueños de cada quien.

2.- Franck Scipion 

Es uno de los pioneros en esta tendencia en el idioma español. Con ingresos por 14,000 euros mensuales y la posibilidad de trabajar desde cualquier parte del mundo o pasar tiempo de calidad con su familia. Especializado en temas de marketing digital y de contenido, es creador de un excelente curso «WordPress en una Semana», con el cual puedes montar una página online a un costo muy accesible. Si quieres escuchar una entrevista con Franck para saber más de el, puedes escucharla aquí.

3.- Marco Ayuso 

«Haz lo que te apasiona

«Como tener cara de viernes todos los días»

Son dos de las frases que lo caracterizan. Su pasión es que cada persona encuentre su pasión y disfrute su vida. Es coach, conferencista y facilitador del «Test de la pasión». Le encanta trabajar mientras ve los torneos de tenis. Si quieres conocer más sobre él , escucha esta entrevista.

4.-Matt Willson 

Es creador de la página online para jóvenes que quieren ser emprendedores Under30CEO. Recientemente inició un nuevo proyecto: Under30Experiences. Empresa dedicada a crear grupos de emprendedores y llevarlos en viajes que exploten sus capacidades. Yo tuve la oportunidad de participar en estos viajes, en Nicaragua y ha sido una de las mejores experiencias en mi vida. Sus sitios web tienen más de medio millón de visitas mensuales es un nómada digital a seguir.

5.- Lea Kaufman

Emprendedora uruguaya, que vive en México y da talleres alrededor de América Latina. Es creadora de Movimiento Inteligente. Con más de 1 millón de visitas en su página de You Tube y miles de seguidores satisfechos. Ha logrado crear una comunidad en torno al bienestar del cuerpo. Te enseña formas de tener más energía, de mejorar tu postura, entre otras cosas. También la puedes conocer mejor en esta entrevista. 

Me costó mucho trabajo hacer esta lista, son miles de personas que viven su vida como viajeros emprendedores y que están creando un gran impacto a nivel mundial. Así que empieza a pensar ¿cuál es el estilo de vida que te gustaría llevar? ¿Qué reglas das por hecho en tu vida? ¿Quieres viajar? ¿Quieres tiempo para ti? Es posible, hay todo un mundo de personas que viven la vida de una forma no convencional y que están creando una vida extraordinaria. Hay emprendedores que no dependen de inversionistas millonarios. Si tienes más dudas puedes buscar más ejemplos y si no empieza a pesar en alguna idea para que te vuelvas un nómada digital.

 

About the author

Creadora de viajeroemprendedor.com y freelance en andrearodriguezrojas.com Podcaster con entrevistas a emprendedores exitosos. Bloghocolic, adicta a leer y aprender sobre LifeStyle Business y compartiendo esa info para que puedas crear un negocio y una vida que te apasionen.

View all articles by Andrea Rodríguez Rojas
0 Comentarios desactivados en Ellos ya son Viajeros Emprendedores o Nómadas Digitales ¿Qué esperas? 2584 16 julio, 2013 Economía, Sin Categoria julio 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]