Has estado pasando el verano lleno de diversión con la temporada de Leo por un tiempo, pero ahora es hora de dar un impulso extra. ¿Sientes esa vibra de regreso a clases? Todo gracias a la temporada de Virgo, que va del 23 de agosto de 2023 al 22 de septiembre de 2023.
Como probablemente ya sabrás, la temporada de Virgo es sólo una de las 12 estaciones astrológicas que ocurren cada mes. Cada temporada aporta su propia energía al calendario zodiacal, lo que puede afectar diferentes áreas de tu vida.
Durante la temporada de Virgo de este año, te resultará un poco más complicado que de costumbre establecer una rutina diaria sólida, pero, por supuesto, lo lograrás con estilo. Eso sólo raspa la superficie de lo que tu signo zodiacal puede esperar esta temporada, sin embargo. Aquí tienes todo lo demás que viene en tu camino.
¿Qué significa esta temporada para tu signo zodiacal?
La astrología no es inmune a la energía de regreso a clases que se siente en el aire cada septiembre. Desafortunadamente, esta temporada de Virgo también coincide con el Mercurio retrógrado, lo que te hará sentir como una niña siendo arrastrada de vuelta a la escuela después de un épico descanso de verano.
¿Realmente tienes que regresar a una oficina mal iluminada y con aire acondicionado excesivo en este momento? ¿No hay alguna manera de hacer más trabajo remoto para que al menos puedas tomar un poco de sol mientras trabajas en tu computadora portátil? No descartes esos pensamientos, podrían impulsarte a colaborar con tu jefe en una mejor situación trabajo/vida en la que todos ganen. Y si tu jefe actual no es receptivo, podría impulsarte a buscar un nuevo trabajo donde tu próximo jefe lo sea.
Una vez que hayas sacado toda esa fiebre veraniega de tu sistema, te darás cuenta de que sí, debes concentrarte un poco más. ¿Cómo se supone que vas a marcar todo en tu lista de tareas pendientes? La respuesta: Mantén la calma y sigue con Virgo. Eso significa organizarte en tu rutina diaria, encontrar nuevas formas de ser más eficiente en las tareas necesarias y simplemente hacer lo mejor que puedas para avanzar. Puede que no siempre sea fácil, pero puedes lograrlo.
Al mismo tiempo, una fuerte energía de Neptuno y Marte te impulsará a centrarte en tu salud. Le echarás un vistazo a tu rutina de ejercicios actual y pensarás en cómo podrías mejorarla. ¿Ir al gimnasio temprano te ayudaría a mantener una rutina más consistente? ¿Qué tal invertir en una cinta de correr o una bicicleta para tu casa? Piensa en la mejor manera de optimizar tu rutina de bienestar y luego comienza a hacer los cambios necesarios para hacerlo realidad.
Una vez que hayas resuelto todo eso, echarás un buen vistazo a tu vida amorosa. Ya sea que estés en pareja o soltera, ¿estás feliz con cómo van las cosas en este momento? Si no es así, poner un poco de esfuerzo valdrá la pena. Así que di que sí a esa primera cita o planea una noche de observación de estrellas con tu pareja. Te sorprenderá cuánto puedes obtener de ello.
Todavía habrá muchas oportunidades para divertirte y salir de fiesta con tus amigos, naturalmente. El clima sigue siendo perfecto, así que no te pierdas las barbacoas y fogatas de fin de verano solo porque ya tienes una agenda bastante llena. Sí, la energía de regreso a clases te está animando a concentrarte, pero hacer tiempo para las cosas divertidas asegurará que realmente puedas enfocarte en asuntos importantes cuando sea necesario.
La temporada de Virgo afectará a todos los signos zodiacales, pero Virgo y Piscis lo sentirán más intensamente.
¿Cómo afectará la temporada de Virgo el resto de tu año?
La temporada de Virgo te animará a enfocarte en lo que está sucediendo en tu vida y en cómo quieres que se vea. Esa combinación puede tener un gran impacto en tu futuro.
La temporada de Virgo también te enganchará con la idea de encontrar mejores formas de hacer las cosas y buscar soluciones. Empezarás a mirar detenidamente prácticamente todo en adelante, pensando en lo que puedes hacer para maximizar la experiencia con el mínimo esfuerzo. Y si eso logra hacerte sentir un poco menos estresada en el futuro, entonces definitivamente vale la pena.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.