Pensarás que es broma, pero la nueva tendencia para las mujeres es meterse brillantina en la vagina. Como si no fuera suficiente con que ya hay mujeres que se están metiendo otras cosas por cuestiones de salud (que a menudo resultan ser dañinos).

Una empresa vende este producto bajo el nombre de Passion Dust. La descripción dice que es una “cápsula brillante que se inserta a la vagina al menos una hora antes del sexo.” La cápsula se disuelve para el momento del sexo, liberando brillantes con sabor a dulces.

La intención es darle un poco de brillo y sabor a tus fluidos vaginales. La empresa también dice que lo puedes insertar antes de bañarte sólo para verlo en acción.

¿Pero qué tan dañino es meterse brillantes en la vagina?

El producto en realidad no es como la brillantina que encuentras en papelerías. Está hecho de una especie de brillantina más fina y no-tóxica a base de almidón que además es comestible. Menos mal.

Expertos y ginecólogos han investigado este producto y sorprendentemente resulta que no parece ser dañino.

Ninguna de los ingredientes tienen potencial de causar alguna clase de infección ni alterar tus hormonas. Pero esto no significa que tienes garantía de que nada malo podría pasar. Todo depende de cada quien. Cada vagina es diferente y algunas son más sensibles que otras. Algunas pueden meter lo que quieran en su vagina sin problema, mientras que otras usan los productos más hipoalergénicos y sensibles y aún tienen reacciones.

Depende de cada quien. Así que es cuestión de probarlo y ver qué tal te funciona si te interesa.

 

Publicado por Othón Vélez O’Brien.