Cómo tus senos están afectando tu ejercicio
Posted by

Cómo tus senos están afectando tu ejercicio

Todas las mujeres saben que cuando se trata de tus senos y el ejercicio hay que estar preparadas. Tu rutina puede sufrir mucho si tu bra deportivo es malo o si no usas uno.

Un estudio observó las razones por las que muchas mujeres se mantienen sedentarias y se enfocaban en el tamaño de su busto como posible causa. No te sorprenderá saber que según el estudio, mientras más grandes los senos de una mujer, menos actividad física hace, especialmente actividades más intensas.

El estudio observó a 355 mujeres de Australia entre los 18 y 75 años de edad. A cada una se le hizo un escaneo tridimensional de su busto para medir el tamaño exacto. Luego fueron categorizadas por pequeños, medianos, grandes y muy grandes los senos.

Los investigadores observaron que conforme aumentaba el tamaño de los senos de las mujeres, su participación en actividades físicas disminuye. Las mujeres con senos más grandes creen que esto les impide hacer ejercicio fácilmente, incluso las actividades de menor impacto, como caminar o nadar. Las mujeres con senos muy grandes dicen correr rara vez.

Y con buena razón. Los tejidos mamarios de las mujeres son pesados y no tienen soporte, así que se mueven cuando haces ejercicio, aún usando bra.

Esta es la raíz del problema, encontrar bras deportivos con suficiente soporte es un reto para toda mujer.

Los investigadores recomiendan a mujeres con senos más grandes que opten por ejercicio acuático, como nadar o aqua aerobics.

En conclusión, el tamaño de los senos debería de ser considerado como un impedimento para las mujeres cuando se trata de actividades físicas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo tus senos están afectando tu ejercicio 189 08 marzo, 2019 Salud marzo 8, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]