Posted by

Cuándo hay que cambiar tu ropa para el ejercicio

Puede ser un poco difícil determinar cuándo es tiempo de desechar tu ropa deportiva, pero aquí te explicamos en qué te tienes que fijar para darte cuenta que tu ropa para hacer ejercicio ya no está cumpliendo con su propósito:

Tenis para correr

Cada 480 a 800 km recorridos con los tenis ya es suficiente para desgastar la suela suficiente como para decir que es hora de unos nuevos. Si corres regularmente, esto podría ser cada seis meses más o menos.

Bra deportivo

Cuando empiezan a rozar o el bra sube más cuando elevas los brazos, es hora de cambiarlo. Normalmente cada año, menos si haces ejercicio de alto impacto.

Prendas de compresión

Entre cada seis meses a un año es el tiempo de vencimiento para estas prendas. Si se vuelve cada vez más fácil ponerte estas prendas o las fibras se están saliendo del material, es muy posible que no estés recibiendo todos los beneficios que promete.

Blusas absorbedoras de humedad

La mayoría de los materiales sintéticos son químicamente tratados o tienen tecnología entretejido que dura entre unas 25 a 50 lavadas. Dependiendo del tipo, puede durar entre seis meses a cinco años.

Trajes de baño

Entre seis meses a cada dos años. Cuando empiezas a ver manchas deslavadas o pequeñas fibras blancas saliendo, es hora de reemplazar ese traje de baño.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 428 12 abril, 2017 LifeStyle abril 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]