Esto es lo que pasa si haces ejercicio y no comes suficiente
Posted by

Esto es lo que pasa si haces ejercicio y no comes suficiente

Las mujeres se han estado poniendo cada vez más y más en mejor forma. La participación de mujeres en deportes ha incrementado en un 560% desde 1972.

Pero ahora un problema es que muchas de estas mujeres que se mantienen en forma con mucho ejercicio no se alimentan adecuadamente, presentando tres síntomas principalmente como resultado: ciclos menstruales irregulares, bajo nivel de energía y una menor densidad en los huesos.

Muchos médicos no identifican estos problemas, lo cual pone a las mujeres en mayo riesgo. Las mujeres que hacen ejercicio por horas cada día necesitan alrededor de 3,500 calorías para darse la energía adecuada, pero este hecho asusta a las mujeres por cuestiones de peso.

Es particularmente importante que las mujeres más jóvenes ya que no dejas de acumular densidad en los huesos hasta los 25 años. Después de eso, puedes reconstruirla, pero nunca regresará al estado en que estaba.

Para ayudar a las mujeres con su miedo de subir de peso, quizá sería mejor idea no usar palabras como «calorías» y mejor reemplazarlas con «combustible» o «energía.»

Así que es importante entender que si haces ejercicio, no hace falta matarte de hambre también, sólo te hace daño esforzar tu cuerpo sin reservas de energía y de hecho dañará tus esfuerzos para bajar de peso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Esto es lo que pasa si haces ejercicio y no comes suficiente 828 02 septiembre, 2015 Salud septiembre 2, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]