Las excusas más comunes para no hacer ejercicio
Posted by

Las excusas más comunes para no hacer ejercicio

Para mucha gente el ejercicio es una pasión por el que hacen tiempo cada día. Ponerse y mantenerse en forma se ha vuelto un estilo de vida. Pero aún así, no es para todos.

De hecho, hay muchísima gente que es bastante consistente con un aspecto de su rutina de ejercicio: ser inconsistentes. Pero tenemos unas buenas ideas de por qué mucha gente es así con el ejercicio.

Resulta que hay una gran variedad de excusas legítimas que evitan que la gente vaya al gimnasio junto con unas muy malas.

Por suerte, aquí te podemos brindar una solución para todas estas excusas según una encuesta que se llevó a cabo a 1,000 hombres y mujeres sobre sus razones de faltar al gimnasio:

Confianza

La confianza que siente una persona en el gimnasio es una de las mayores razones por las cuales una persona falta. Tiene sentido, a nadie le gusta sentirse incómodo o inadecuado.

La solución: educate.

Tres de los cuatro principales resultados de qué hará darle más confianza a la gente en el gimnasio pertenece directamente a una falta de conocimiento sobre el ejercicio y el gimnasio.

¿No sabes para qué es esa pieza de equipo en el gimnasio? La mayoría de entrenadores o empleados en el gimnasio pueden ayudarte con esas dudas. No te sientas tonto por preguntar. Lo mismo aplica si no conoces las formas y posturas adecuadas para cada ejercicio que hagas.

Es demasiado difícil

Otra razón por la cual la gente falta mucho al gimnasio es la dificultad del ejercicio. Las artes marciales y el entrenamiento de intervalos de alta intensidad salieron hasta arriba en la lista de ejercicios que la gente consideraba demasiado difícil.

La solución: reduce el esfuerzo o busca una alternativa.

Si la rutina que haces es tan dura que no la puedes terminar, o lo estás haciendo mal o deberías encontrar otra rutina. La mayoría de los ejercicios duros pueden ser modificados para estar a tu nivel. Usa tu corazón para medir tu esfuerzo en lugar de intentar estar a la par con los demás que probablemente tengan más experiencia que tú.

Si una rutina te parece difícil porque la odias, quizá deberías encontrar algún otro ejercicio de plano. El ejercicio debería de ser un reto, pero no debería de ser la peor parte de tu día. Existe toda una sarta de ejercicio que puedes hacer, así que no pierdas el tiempo haciendo cosas que detestas.

Malas excusas

La encuesta descubrió que mucha gente culpa a todo, desde sus calcetines hasta el clima para saltarse su rutina de ejercicio.

La solución: averigua tu por qué.

Todos tienen pretextos para lo que sea. Normalmente hay una solución muy sencilla para cualquier excusa que se te ocurra. ¿No tienes tiempo? Intenta una rutina de 10 minutos. ¿No tienes gimnasio? Existe todo tipo de ejercicios que no requieren pesas ni nada más que tu cuerpo. ¿Odias el cardio? Casi todos lo odian, supéralo.

Si constantemente estás poniendo excusas para no ir al gimnasio, probablemente no tienes una buena razón para ir en primer lugar. Así que tomate un tiempo para pensar exactamente cuáles son tus metas. Apúntalas y recuérdalas cada que intentes quedarte en casa por algo como que “no encuentras los calcetines adecuados para el ejercicio.”

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Las excusas más comunes para no hacer ejercicio 346 11 mayo, 2018 Salud mayo 11, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]