Los mejores tés para ayudarte dormir
Posted by

Los mejores tés para ayudarte dormir

Si alguna vez te ha pasado que estás muriendo de sueño, pero tan pronto tu cabeza toca la almohada, te encuentras bien despierto, quizá tengamos la solución para ti.

La gente lo ha dicho por siglos, una taza de té caliente antes de dormir ayuda para que te de sueño. Sólo procura que estés tomando té descafeinado o herbal.

Manzanilla

Quizá no sea sorpresa para nadie, pero el té de manzanilla es de las principales opciones de té para que duermas mejor.

El té de manzanilla tiene un efecto tranquilizador natural que te ayuda a relajarte después de un largo día.

Té verde descafeinado

Al igual que su contraparte cafeinado, el té verde descafeinado contiene un compuesto llamado L-teanina, que ayuda a promover la sensación de relajación, cosa que te ayudará a dormir más fácil.

Valeriana

Esta es una excelente opción para relajarte al final del día. De hecho, una reseña sobre la raíz de valeriana y sus efectos en el sueño muestra que los participantes que bebían de esto regularmente tenían una probabilidad del 80% mayor de dormir mejor comparado con aquellos que tomaron un placebo.

Lavanda

Si alguna vez usaste un poco de aceite esencial de lavanda o las has olido en la naturaleza, entonces sabes que este olor tiene propiedades relajantes en personas. No debería de sorprenderte que el té tenga los mismos efectos.

Té de hinojo y de jengibre

Los tés que ayudan con la digestión también ayudan con el sueño por lo mismo. ¿Alguna vez has intentado dormir con indigestión?

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Los mejores tés para ayudarte dormir 170 03 diciembre, 2018 Salud diciembre 3, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]