Tu peso corporal, memoria y longevidad. Sería una tarea difícil encontrar un solo aspecto en tu salud que no se vea afectado por el sueño.
Así que aquí les presento una lista de medidas que puedes tomar para asegurar que no sea interrumpido tu sueño.
Cremas faciales aromáticas
Justo antes de dormir quieres apagar tus sentidos. Evita cualquier estimulante, aunque sea un olor.
AlcoholEl alcohol es una de las peores cosas para una buena calidad de sueño. Prueba un jugo de cereza en vez, contiene melatonina, una hormona que ayuda con el sueño.
Dormir demasiado temprano
Si ocho horas es bueno, 12 no lo son. Demasiadas horas de sueño invita toda una serie de nuevos problemas a tu vida.
Café descafeinado
El que diga descafeinado, no necesariamente significa que no tiene cafeína. Algunos de estos productos contienen hasta 10 miligramos de cafeína, suficiente para no dejarte dormir,
Pantalones ajustados
Pijamas o ropa interior demasiado ajustado puede ser incomodo y puede mantenerte despierto. Es mejor estar perfectamente comodo para dormir.
Silencia total
No lo esperarías, pero las mujeres son más sensibles a los ruidos en las noches. Así que un pequeño sonido entre el silencio absoluto puede sonar mucho más fuerte por el contraste y te puede despertar repentinamente, especialmente si tu sueño es ligero. Una buena solución es tener un generador de ruido blanco.
Ejercicio sudoroso
Ejercicio de alto impacto menos de tres horas antes de dormir puede dejarte con una carga de energía. Si debes hacer ejercicio antes de dormir, mínimo tomate un baño antes para reducir tu calor corporal. es difícil dormir bien si estas sudando mucho.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.